En ascenso: IBM reconoce a Commit IT como Platinum Business Partner

IBM PartnerWorld es el programa de socios galardonados que tiene como finalidad garantizar el éxito de IBM como de sus aliados de negocios. 

"Adquirir conocimientos para identificar y satisfacer los requisitos del cliente es esencial en la TI actual — pero validar estas conocimientos es igualmente importante para los Business Partners de IBM. Después de todo, los clientes desean saber que están trabajando con profesionales competentes y altamente cualificados, y eso es exactamente lo que comunican las Certificaciones profesionales de IBM. 
El programa de certificación de IBM valida que los Business Partners hayan desarrollado las habilidades de ventas, instalación y soporte necesarias para poder competir en un mercado cada vez más complejo. Nuestros clientes desean que los IBM Business Partners que seleccionan tengan conocimientos certificados, e IBM desea garantizar que los IBM Business Partners proporcionen a los clientes los equipos de ventas y soporte técnico más cualificados. El requisito de las certificaciones de IBM para comercializar determinados productos IBM permitirá satisfacer estos objetivos". Todo esto se expresa en el portal de Business Partners de IBM.

En esta oportunidad, el reconocido vendor de hardware y software, ha distinguido a Commit IT como Platinum Business Partner, reconociendo la trayectoria, esfuerzos de venta y capacitación en todas sus plataformas.

Para conocer todo el porfolio de soluciones IBM en Commit IT, te invitamos a ingresar AQUI. Para dudas con consultas, contactate con nosotros.