IBM Power Systems y la nube, ventajas exclusivas.

La nube abierta de IBM Power Systems se adapta a las necesidades específicas de su empresa con entornos de nube privada, híbrida y pública.

Ofrece soluciones con rendimiento, agilidad y confiabilidad empresarial excepcionales. Descubra ventajas y beneficios de cada nube en esta nota.

 

NUBE PRIVADA 

Permite reducir costos y mejorar la capacidad de respuesta con capacidad On Demand, elástica de pago por uso para control, seguridad y gestión. 

1,96 veces mejor relación precio/rendimiento que sistemas x86 comparables.

Se pueden integrar datos básicos de la empresa con servicios de la nube para crear aplicaciones e innovar la empresa.

IBM Power Systems es ideal para alojar cargas de trabajo nativas de la nube y es compatible con herramientas de desarrollo necesarias para cargas de IA y microservicios.

 


NUBE HÍBRIDA

Importante para el control y escalabilidad. Disponible en la nube de IBM y cientos de proveedores de nube pública de todo el mundo.

¡5 veces más rápido! se puede ejecutar sin tener que configurar primero la infraestructura.

Las herramientas y el software de integración Connect de IBM son fáciles de usar y pueden combinarse y visualizar la infraestructura de nube híbrida a través de una única ventana.

 

NUBE PÚBLICA

IBM Power Systems también se adapta a la infraestructura de nube pública. En el diseño de servidores se necesitan asociaciones de innovación abiertas y filosofía de “co-diseño”.

La ruta de IBM Power Systems se extendiende y optimiza con uso intensivos de datos con buena relación precio/ rendimiento. 

IBM Power Systems le otorga la libertad de elegir y cambiar según la necesidad de su empresa; se simplifica y adapta, protege sistemas y datos críticos con la ventaja de precio/rendimiento.

Con respecto a la infraestructura basada en x86, mejora el rendimiento en 3 veces más.

 

UN MEJOR VALOR PARA LA NUBE

La nube adecuada ayuda a controlar costos sin dejar de ofrecer niveles de servicio apropiados. IBM Power Systems™ E850C, E870C y E880C hacen posible que los clientes aceleren la transformación de su infraestructura de TI para la nube brindando alto rendimiento, seguridad, alta disponibilidad, rápida escalabilidad y mantenimiento y gestión simplificadas para el crecimiento de la empresa con costos reducidos en un 50%.

 

En Commit IT, nuestro equipo de profesionales puede acompañarlo en la configuración del modelo de nube adecuado a las demandas de su compañía.

Nuestro servicio está avalado por más de 10 años de trayectoria y la confianza de ser Platinum Business Partner de IBM. Contáctenos y lo asesoraremos con gusto.