IBM 9100: innovación, flexibilidad y potencia

Los servidores IBM FlashSystem 9100 ofrecen ventajas competitivas reales para su empresa. Conozca los beneficios de estos sistemas de almacenamiento en esta nota. 


Construidos con las tecnologías IBM Spectrum Virtualize e IBM FlashCore, los servidores IBM FlashSystem 9100 son un equilibrio perfecto entre el rendimiento de flash y de Non-Volatile Memory Express (NVMe) sumado a la confiabilidad e innovación de IBM FlashCore y todas las funciones de IBM Spectrum Virtualize. Contar con estos sistemas de almacenamiento le asegurará rendimiento interno con velocidad on-line, protección de datos multidimensional, grupos de reducción de datos, administración de FlashCopy, movilidad de datos y encriptación de datos de alto rendimiento. 

 

Rendimiento y flexibilidad

Proporciona varios petabytes de almacenamiento efectivo de datos en un chasis eficiente. Puede elegir IBM FCMs con múltiples capacidades u optar por unidades de disco flash para NVMe, con la capacidad de soportar ambos tipos de unidades de disco en forma simultánea.  

Posibilidad de usar Multi-Cloud y contenedores

IBM Flash System 9100 ofrece las ventajas exclusivas de la tecnología FlashCore  integrada con las capacidades definidas por software de las soluciones IBM Spectrum Storage.

IBM Spectrum Virtualize

Proporciona los cimientos de los servicios de datos para todas las soluciones IBM FlashSystem 9100 con capacidades líderes en la industria e incluyendo una amplia gama de servicios de datos que se pueden extender a más de 440 sistema de almacenamiento heterogéneos de IBM.

Soporte inteligente

IBM Storage Insights ayuda a entender mejor las tendencias en la capacidad de almacenamiento y el rendimiento, asi como también a agilizar la resolución cuando se requiere soporte. Storage Insights supervisa la salud, la capacidad y el rendimiento del almacenamiento externo en bloques de IBM, gestionándolo desde un único panel.

Una única plataforma

Las soluciones IBM FlashSystems 9100 proporcionan una plataforma única para abordar  todo el espectro de requisitos de almacenamiento de datos del siglo XXI. 

 


 

Lo invitamos a disfrutar de la tranquilidad que puede lograr implementando una solución IBM FlashSystem 9100 a través de sus garantías, programas de actualización y soporte extendido que lo ayudarán a disminuir los riesgos operativos. 

Los especialistas de Commit IT se encuentran disponibles para resolver sus consultas, ingresando aqui