IBM Flash Storage: Su negocio sin compromiso

Flash está cambiando rápidamente el almacenamiento del centro de datos al reducir el TCO y aumentar la flexibilidad con un rendimiento mejorado. Si bien todos esos beneficios se aplican casi universalmente a todas las cargas de trabajo, IBM FlashSystem puede transformar el rendimiento a un nivel superior con un mayor valor de análisis.

 

IBM Flash mejora todos los beneficios de la analítica, lo cual es clave para obtener los beneficios comerciales competitivos que brinda la nueva generación de análisis. Flash permite que los conocimientos analíticos se entreguen más rápido y así mejorar la ventaja competitiva.

 

 

A medida que el volumen de datos comerciales continúa aumentando, las empresas han aplicado soluciones de almacenamiento Flash de IBM para mejorar el rendimiento de la aplicación y operar de manera más económica a través de una mayor densidad de almacenamiento y facilidad de uso. Flash es la solución ideal para satisfacer las crecientes demandas de rendimiento al tiempo que brinda velocidad, adaptabilidad y ahorro a todos los centros de datos.

 

Consulte este video para ver el contexto de la industria del mundo real y comprender cómo las últimas mejoras de la cartera de almacenamiento de IBM Flash pueden transformar su negocio.