Lo que necesitas para tus cargas de trabajo en Inteligencia Artificial

La era de la IA requiere una infraestructura completamente nueva para respaldar sus iniciativas de vanguardia. Con el modelo Data-Train-Inference de IBM, aprenda a mapear un viaje de IA de manera exitosa y en tiempos récord.

Algunos tips útiles antes de comenzar:

  • No comenzar con una base de datos sólida lo enviará por el camino equivocado incluso antes de comenzar. Los datos limpios, relevantes y frescos son clave para desbloquear información valiosa.
  • Acelerar el rendimiento para entrenar un modelo #AI es invaluable, pero necesita una combinación de velocidad y precisión para generar un valor clave para el tiempo de comercialización.
  • La fase de inferencia es realmente la suma de todas las partes anteriores. Sin la inferencia adecuada, todos los esfuerzos anteriores son en vano.
  • Complete el flujo de trabajo #AI de Datos, Capacitación e Inferencia con la infraestructura diseñada para poner a trabajar los modelos #AI y desbloquear información comercial.

Pero hay mas: le damos la bienvenida al nuevo IBM POWER IC922!

Nos complace compartir el nuevo IBM Power System IC922, un servidor de inferencia especialmente diseñado para que sus modelos de inteligencia artificial funcionen y lo ayuden a desbloquear información comercial. Acelerado, Power IC922 admite hasta seis aceleradores de GPU NVIDIA T4 Tensor Core e IBM tiene la intención de admitir hasta ocho aceleradores de GPU NVIDIA T4 Tensor Core y opciones de acelerador adicionales. Esto permite a los clientes aprovechar el acelerador de inferencia que mejor se adapte a sus necesidades con flexibilidad.

Mejoras en Harware y almacenamiento

Power IC922 utiliza hardware optimizado y software de inteligencia artificial para entregar los componentes necesarios para la inferencia de inteligencia artificial, ya sea en un centro de datos central o en un centro de datos distribuido más cercano a las fuentes de datos. El Power IC922 es modular y puede adaptarse a las necesidades comerciales.

Rico en almacenamiento con 24 bahías de almacenamiento SAS / SATA (futuro soporte NVMe previsto) 1, Power IC922 también encaja perfectamente en la fase de datos para ayudar a los clientes a construir una base de datos sólida. Además, aprovechar la arquitectura avanzada de E / S y el rendimiento de datos en Power IC922 puede permitir solicitudes de respuesta rápida necesarias en los acertijos AI. Power IC922 es configurable, por lo que si está buscando un servidor de datos o un servidor de inferencia, Power IC922 ofrece una pieza necesaria para su rompecabezas AI.

Este nuevo servidor llega para trabajar en completa sintonía con el AC922 y encajar a la perfección en el ecosistema de infraestructura para AI.

El equipo de Commit IT está listo para acompañarlo en sus proyectos de IT con foco en la Inteligencia Artificial.

Agende HOY una cita con nuestros especialistas y comencemos a trabajar!