Novedades en Commit IT

Ultimas noticias del Blog

Servidores Lenovo a su medida

Servidores Lenovo a su medida

Si su empresa necesita una solución de servidores confiable y de alta calidad, Lenovo, posee la solución perfecta para su empresa. Su amplia gama de servidores ofrece el rendimiento y la escalabilidad necesarias para satisfacer las demandas de su negocio. Con años de experiencia en el mercado de servidores, Lenovo comprende a la perfección las necesidades de las empresas modernas. Los servidores están diseñados para ofrecer…
Bienvenido Power S1012

Bienvenido Power S1012

IBM ha presentado el nuevo servidor de la familia Power 10, el Power S1012. Esta última entrada a la línea de servidores, posee un sistema basado en el procesador Power 10, es de un socket y la mitad de ancho, por lo que se convierte en el procesador Power más pequeño que se haya construído. Ofrece hasta tres veces más rendimiento por núcleo en comparación con el S812.  …
Simplifique la gestión de sus datos con las soluciones de almacenamiento de Lenovo

Simplifique la gestión de sus datos con las soluciones de almacenamiento de Lenovo

Una manera sencilla y eficiente de gestionar sus datos empresariales se puede lograr de la mano de Lenovo, ya que cuenta con la solución perfecta para su empresa. Los productos de almacenamiento Lenovo fueron diseñados para simplificar la gestión de datos, permitir una expansión sin complicaciones y garantizar disponibilidad permanente. Con una amplia gama de opciones que se adaptan a sus necesidades específicas, las soluciones de almacenamiento…
5 Características de IBM Power que potencian tu empresa

5 Características de IBM Power que potencian tu empresa

Cinco características principales de IBM Power que potencian tu empresa:  1️⃣ - Rendimiento excepcional: Los servidores IBM Power ofrecen un rendimiento superior, lo que permite a las empresas ejecutar cargas de trabajo intensivas de manera más eficiente y rápida.  2️⃣ - Escalabilidad: La arquitectura de IBM Power permite una escalabilidad flexible, lo que significa que las empresas pueden…
IBM y Veeam son mejores juntos

IBM y Veeam son mejores juntos

Backup y recuperación para la nube, almacenamiento y servicios de IBM n.º 1 Juntos, IBM y Veeam permiten a los clientes realizar backups, migrar, recuperar y proteger sus datos a largo plazo en sus instalaciones o en la nube de IBM de forma sencilla. Gracias a la sólida integración de Veeam con el software IBM Spectrum Virtualize o con la familia de dispositivos de almacenamiento IBM FlashSystem, los clientes pueden aprovechar de forma inmediata sus actuales…
Simplificación de gestión y protección de datos

Simplificación de gestión y protección de datos

IBM ha lanzado las últimas actualizaciones tecnológicas para IBM i: IBM i 7.5 TR2 e IBM i 7.4 TR8. Estas actualizaciones incluyen numerosas mejoras en toda la cartera de IBM i, en las cuales se destacan las mejoras en IBM Navigator for i. Estas mejoras permitirán a los usuarios finales y a los administradores de sistemas acceder, gestionar y monitorear sus entornos IBM i con mayor facilidad y usabilidad. Están diseñadas para proporcionar un rendimiento mejorado…